MENU
fatbol

Setién: “Afrontamos igual un partido de Copa que de Liga”

Quique Setién, entrenador de Las Palmas, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo canario contra la Real Sociedad  para el partido de Copa del Rey. Setién ha confesado que “viajan todos a San Sebastián para reforzar la idea de grupo”. A pesar de que tienen el resultado de cara con el 2-1 de la ida.

 Foto: mundodeportivo.com

La idea del partido según Setién es que afrontamos el partido de Copa del Rey igual que si fuera un partido de Liga. Además, el entrenador del equipo canario ha comentado que nos resguardaremos si el rival nos somete, pero la idea de juego es la misma”.

El míster no ha querido desvelar nada sobre el once inicial pero ha señalado que “tengo dudas en cuanto al once de Anoeta pero el planteamiento será muy similar al de la ida. Aunque ha adelantado que “Alcaraz sigue con molestias”. Acerca del rival ha apuntado que “espero una Real Sociedad más agresiva y ofensiva.

Redactado por:

Publicado el: 15 diciembre, 2015

Dentro de: Las Palmas

Vistas: 154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>