MENU

Setién: “Estoy satisfecho”

Quique Setién ha comparecido ante los medios tras el encuentro de Copa del Rey entre Las Palmas y la Real Sociedad. “Más que el resultado han sido las sensaciones que ha dado el equipo a la gente. Estoy contento y satisfecho por el resultado y por el partido que han hecho los menos habituales”, valoró tras la victoria Setién.

Foto:proyectoclubes

Esto le va a servir de dar un salto importante al equipo, muchos se van a ver con posibilidades de jugar, es positivo. Creo que hemos sido superiores en líneas generales, nos hemos sabido defender bien con jugadores que no acostumbran a jugar en posiciones defensivas, caso de Garrido, Nabil, Roque, Vicente, Hernán…“, continuó.

En cuanto a sus jugadores, explicó que “hasta que no tengamos la confirmación de las pruebas de Bigas no me adelantaría a decir nada” y que “la clase que tiene Valerón la trae de fábrica, pero no desmerecería a otros jugadores que lo han hecho igual de bien”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>