MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

Setién tiene ofertas del Córdoba y del Numancia

El técnico del LugoQuique Setién, ha reconocido que cuenta con “dos ofertas concretas” para continuar entrenando la próxima temporada en declaraciones a Onda Cero. Con el aval de haber mantenido al Lugo en la categoría de plata, al que ha dirigido durante siete temporadas, el preparador cántabro ha despertado el interés de dos clubes cuyo futuro en el banquillo es incierto, el Córdoba y el Numancia. A falta de una jornada, el técnico tiene al conjunto lucense 15º clasificado con 48 puntos, habiendo logrado la permanencia sin pasar apuros las últimas jornadas.

Setién ha señalado que valorará tales ofertas en función de “la propuesta” que le hagan dichos clubes. En el caso del Córdoba, iniciará una nueva etapa en Segunda tras naufragar en su regreso a la máxima categoría, donde llegaron a pasar hasta tres entrenadores distintos. El Numancia, por su parte, finalizará la temporada en la parte media de la clasificación y su actual entrenador, Juan Antonio Anquela, ya adelantó su marcha una vez finalice la campaña.

De este modo, Setién afrontará su último partido dirigiendo el banquillo del Lugo el próximo domingo ante el Girona, en un duelo en el que los rojiblancos no se jugarán nada de cara a la clasificación. El cántabro ya tuvo oportunidad de despedirse de la afición del Anxo Carro el pasado domingo en el duelo contra el Albacete que finalizó 1-1. Al término del partido, el técnico fue llevado en volandas por sus futbolistas y ovacionado en la rueda de prensa posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>