MENU
fanscup

Setién: “No estoy contento con el resultado”

Quique Setién analizó en rueda de prensa su primer partido como entrenador de Las Palmas. El equipo canario encajó de nuevo una derrota, 3-1, en su visita a Madrid. El entrenador de Las Palmas aseguró que “me quedo con más cosas buenas que malas. El equipo no se ha desarmado a pesar de ir perdiendo“.

Foto: www.udlaspalmas.es

Setién aún está en proceso de conocer a sus jugadores: “Todavía no conozco en profundidad a los jugadores, para mí es casi como una pretemporada. Hay jugadores que no sabía qué respuesta darían y me están gustado. Nos ha faltado equilibrio en las vigilancias, es lo que no me ha gustado“.

El técnico del equipo canario analizó el encuentro ante los blancos: “No estoy contento con el resultado. Ha sido una pena encajar los goles tan pronto, podríamos haber tenido más confianza. El Real Madrid es un gran equipo, este partido nos hubiera venido mejor dentro de un mes“. “Hemos tenido algunos despistes y nos han pillado en las contras aunque hemos tenido el control en muchos momentos. No estoy muy contento con el partido en general pero me quedo con muchas cosas que hemos hecho bien“, finalizó Setién su comparecencia en el Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>