MENU

Quique Setién: “El Mallorca me interesa”

Quique Setién es uno de los entrenadores más deseados por los equipos de Segunda División que se encuentran sin entrenador en estos momentos. Clubes como el Alavés o el Mallorca han mostrado interés por hacerse con sus servicios. Setién ha realizado unas declaraciones para Diario Mallorca refiriéndose a este último equipo.

El Mallorca me interesa, me atrae y colma mis aspiraciones. Soy consciente del interés que tienen por mí y ya se verá que pasa”, ha señalado el extécnico del Lugo. La dirección deportiva, comandada por Miguel Ángel Nadal, tiene muy avanzadas las negociaciones con Albert Ferrer, pero no se descarta que sea Setién el que finalmente dirija al Mallorca.

Quique Setién ha sido el técnico del Lugo durante cinco temporadas, en las que ha conseguido el ascenso a Segunda División en la temporada 2011/2012, además de lograr la permanencia en está categoría de manera holgada durante tres campañas. Tras el cierre de esta temporada, el técnico santanderino ha decidido poner fin a su época en tierras lucenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>