MENU
Foto: blog.elconfidencial.com

Un final de año amargo para el Sevilla

La recta final del 2015 no está dejando al Sevilla un sabor dulce. Los de Emery no están consiguiendo los objetivos que se habían marcado para el comienzo de esta temporada, pues han sido eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones y en la clasificación de Primera División, hasta el momento, se encuentran fuera de los puestos de Europa League.

Foto: blog.elconfidencial.com

En la primera mitad de 2015 el conjunto sevillista cumplió con creces las metas que se propusieron. Los de Emery lograron ser campeones en Europa League, consiguiendo así alzarse con el trofeo dos veces consecutivas, pues en 2014 también obtuvieron este título, sin embargo, durante el segundo tramo de año, el Sevilla no ha continuando con tan buenos resultados.

El conjunto andaluz perdió la final  de la Supercopa por 5-4 frente al Barcelona y a partir de ahí, el Sevilla ha ido decayendo poco a poco. No han sido capaces de pasar la fase de grupos de la Champions, que era un objetivo muy importante para el club de Pepe Castro, tan solo consiguieron dos victorias, la última frente a la Juventus 1-0, que no le sirvieron para clasificarse y disputar los octavos de la Liga de Campeones.

En Liga, el Sevilla  tampoco está teniendo una buen final de año. Los de Emery no han logrado meterse en los puestos europeos, aunque están peleando por lograrlo. Solo han sumado 6 victorias, todas ellas en el Sánchez Pijuán,  y no han conseguido ganar ningún partido como visitante en ninguna de sus salidas. En la temporada pasada, a estas alturas de campeonato liguero, el conjunto sevillista había conseguido la victoria en nueve ocasiones y sumaba siete puntos más que esta temporada, que tiene 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>