MENU

El Sevilla se las verá con el Barça en la Supercopa de Europa

El Barça será el rival del Sevilla en la Supercopa de Europa tras la victoria de los azulgrana este sábado ante la Juventus por 3-1. La final se jugará en Tiflis el próximo 11 de agosto y de esta manera se vuelve a repetir la histórica Supercopa de 2006, en la que el equipo andaluz consiguió doblegar al conjunto dirigido por aquél entonces por Rijkaard.

En ese partido hay que recordar que el Sevilla pasó por encima del Barça y le ganó por 0-3, proclamándose campeón contra todo pronóstico. En aquella época, el Sevilla estaba dirigido por Juande Ramos, que acabaría aceptando una oferta del Tottenham la temporada siguiente.

Unai Emery, que ya ha confirmado que renueva con el Sevilla hasta 2017, esperaba al Barcelona en la Supercopa. “Ánimo y suerte esta noche para Ivan Rakitic, Jordi Alba y Jeremy Mathieu. Nos vemos en Tbilisi“, comentó el técnico en Twitter antes del partido ante la Juventus.

Incoming search terms:

  • juega el Sevilla la proxima supercopa de España de españa 2015
  • supercopa europa 2015
  • sevilla-barca supercopa 2015
  • supercopa sevilla barcelona 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>