MENU
Fuente: mediavida.com

Complicado calendario para el Sevilla en la Liga 2015-16

El Sevilla no tendrá un calendario sencillo en esta temporada 2015-16 de la Liga BBVA. El primer enfrentamiento será un derbi andaluz, en un enfrentamiento entre dos equipos muy renovados respecto a la temporada anterior, contra el Málaga. Acto seguido, en la segunda jornada, recibirán en el Sánchez Pizjuán al Atlético de Madrid. No será hasta la jornada 7 cuando los hispalenses vuelvan a enfrentarse a uno de los grandes, el Barcelona, también en el Pizjuán.

Ya en la jornada 10 comenzará un duro tramo. Esa fecha el Sevilla tendrá que visitar El Madrigal para jugar contra un rival directo por puestos europeos como el Villarreal. En la jornada 11 recibirán también al Real Madrid en casa. Pero ahí no acaba la cordillera de grandes partidos, ya que en la jornada 13 tendrán como rival al Valencia en el Pizjuán, por lo que en la segunda vuelta tendrán que visitar los cuatro grandes estadios -Calderón, Bernabéu, Mestalla y Camp Nou-, cuando más se estarán jugando los de Emery.

Y algo que llevaban desde hace dos temporadas esperando todos los sevillistas, los derbis sevillanos entre Sevilla y Betis, tendrán lugar en las jornadas 16 y 35, en dos momentos clave para la resolución de la temporada de ambos equipos, primero en el Benito Villamarín y luego en el Pizjuán.

En la segunda vuelta se le antojará bastante más complicada la situación, como se ha dicho más arriba, ya que el Sevilla tendrá que visitar los estadios más complicados -a priori- de la Liga. Los cuatro grandes recibirán en su propia casa al que siempre es un complicado rival, sea quien sea al que se enfrente: el Sevilla. Seguro que Unai Emery sabrá manejar los tiempos y dosificar la plantilla para que aguante los momentos más complicados que tendrá que atravesar el equipo a lo largo de la temporada.

También te puede interesar:

- El Sevilla se mima de cara a la Supercopa

- Maryan Shved: “Quiero agradecer al club por estar aquí”

- Vitolo: “No llegamos tan justos como otros años”

Incoming search terms:

  • derbi sevilla betis 2015
  • calendario sevilla 15/16 fc
  • calendario sevilla 2015
  • calendario fcsevilla 2016
  • fecha derbi sevilla betis 2015
  • derbi sevillano 2016
  • derbi sevillano 2015 fecha
  • cambio calendario liga bbva
  • calendarios 2015 sevilla
  • calendario sevilla fc 15/16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>