MENU
marca.com

El City hunde al Sevilla

Sevilla y Manchester City se enfrentaron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la liguilla de Champions. El City superó claramente al Sevilla  por 1-3 y se asegura el pase a la siguiente ronda. El Sevilla lo tiene muy difícil ahoraEn la primera parte se marcaron los cuatro goles. Para el City anotaron Sterling en el 8, Fernandinho en el 12 y Bony en el 36. Para el Sevilla Tremoulinas en el 25.

Foto: marca.com

El partido empezó muy mal para el Sevilla. En el minuto siete llego el primer gol del partido. El equipo inglés se adelantó por medio de Sterling. Fernandinho recibió en la frontal del área y la puso al hueco en la banda izquierda perfecta para que Sterling rematara cruzado y raso al interior de las redes. A los dos minutos a punto estuvo de marcar el siguiente el City. El Sevilla no respondía aun noqueado por el gol y Kolarov casi consiguió el segundo. Poco después llegaría el 0-2. Sterling la robó a Coke, dribló a otro jugador  y la puso para Bony en la frontal. Rico hizo una buena parada pero en el rechace Fernandinho la envió dentro de las redes de cabeza.

Los ingleses seguían enchufados y dos minutos después jugada de Navas por la derecha y balón al palo. Los andaluces estaban siendo totalmente arrollados y los ingleses querían aprovechar el momento. El Sevilla trato de tener el cuero en su poder y reaccionar tras los goles encajados. En el minuto 25 llegaría el 1-2. Gran jugada por la derecha de Coke tras recibir de Vítolo en el área visitante y desde la línea de fondo, puso el cuero en el segundo palo para que Tremoulinas rematara totalmente solo el balón al fondo de la red. Pero poco le duro la alegría al Sevilla. En el 38 Bony marcaría el 1-3 aprovechando una gran asistencia de Navas.

En la segunda parte, tras el descanso,  el Sevilla intentó apretar más y salir a por el partido. Emery introdujo a Krohon Dheli por Iborra para intentar controlar el mediocampo. En el 53 evitó el cuarto gol Rico tras una buena jugada de Sterling por la derecha que hizo el pase de la muerte para que rematara Fernandinho. El Sevilla intentaba tener el balón  pero no tenía mucha profundidad con él. Sin embargo el City esperaba a la contra y llegaba con mucho peligro, siempre teniendo oportunidad de marcar.

Los andaluces lo intentaron una y otra vez sobre todo por la banda derecha tras la salida de Mariano, que jugaba más de interior que de lateral, llegando hasta línea de fondo y poniendo centros constantemente que no encontraban rematador. El City a lo suyo esperaba atrás y salía a la contra. En el 70 preciosa jugada por la izquierda que a punto estuvo de finalizar en gol Toure tras una pared en la frontal del área. Al final en la segunda parte no se movió el marcador y se quedó con el 1-3 que marcaba el luminoso al comenzar la segunda parte. Ahora el Sevilla tendrá que ganar todo lo que queda y esperar que los demás pinchen para tener alguna opción de pasar a la siguiente fase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>