MENU
fuente: nervioneo.com

El Sevilla anuncia la salida de tres jugadores

El Sevilla ha anunciado en un comunicado la rescisión de los contratos de Baba, Manu del Moral y Cicinho, de modo que los tres jugadores finalizan su vinculación con el club hispalense y podrán escuchar ofertas para la próxima campaña. La falta de confianza del club y los malos resultados cosechados en sus respectivas cesiones habría provocado la salida de los futbolistas.

Cabe recordar que Baba fue cedido al Getafe, pero el senegalés no encontró su hueco en el equipo de Pablo Franco. Es más, únicamente jugó 665 minutos repartidos en 21 partidos y vio puerta en una ocasión, unos números muy pobres para un delantero de Primera división. Por su parte, Cicinho se quedó sin ficha en verano por no aceptar ninguna oferta y entrenó al margen hasta su llegada al Numancia, donde tampoco brilló.

El que sí mejoró en su carrera futbolística fue Manu del Moral en las filas del Eibar. No obstante, no fue capaz de evitar el descenso de los vascos en la última jornada ante el propio Sevilla. En cualquier caso, el Sevilla confirma así la salida de tres de sus jugadores, con vistas de hacer hueco para reforzar la plantilla el año que viene.

Incoming search terms:

  • salida jugadores sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>