MENU

El Sevilla podría rescindir el contrato de Barbosa

La directiva del Sevilla podría rescindir el contrato del guardameta argentino, Mariano Barbosa, de forma unilateral. Según ha informado el periódico ABC, el Sevilla había acordado en su cláusula de contrato que si el portero no juega un mínimo del 44% de los partidos oficiales en la primera temporada, el club podría anular el contrato a Barbosa.

Hasta el momento, el meta lleva tan solo dos encuentros disputados y 163 minutos entre palos. Además, con la incorporación del cantearon Sergio Rico, ahora Barbosa se situaría como tercer portero en la plantilla. El Sevilla comunicó, en el pasado mercado estival, el fichaje de Barbosa por sólo 150.000 euros pagaderos al Las Palmas por dos temporadas con el conjunto andaluz. Una cantidad lógica para un portero de 30 años.

Sin embargo, parece que el meta no ha dado sus frutos al equipo y su salida podría ser más que viable en el mercado de invierno si llegara una propuesta favorable para el argentino, pero todavía parece que la directiva del Sevilla no ha recibido ninguna propuesta de compra.

Incoming search terms:

  • mariano barbosa
  • mariano barbosa 2015

Redactado por:

Publicado el: 19 diciembre, 2014

Dentro de: MERCADO, Primera División, Sevilla

Vistas: 786

, , , , ,

One Response to El Sevilla podría rescindir el contrato de Barbosa

  1. […] 19 diciembre, 2014 El Sevilla podría rescindir el contrato de Barbosa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>