MENU
Fuente: Marca

El Sevilla acusará importantes bajas ante el Levante

Sin muchas variaciones en la lista de convocados viaja el Sevilla a Valencia para enfrentarse al Levante en la noche de este martes, aunque puede acusar algunas bajas importantes que pueden marcar el devenir del partido ante un conjunto granota en alza.

La principal baja es la de Banega, que cumplirá sanción este martes y no podrá llevar el timón del Sevilla ante el rocoso Levante, pues sería necesaria la creatividad y rapidez de juego en tres cuartos de campo que ofrece el argentino en el plantel sevillista. Además, la lesión de Beto, portero titular, dejará su puesto a Rico, aunque ese no es uno de los principales problemas, ya que el joven portero cumplió con creces durante la anterior lesión del meta portugués.

El camerunés M’bia también vuelve a caerse de la lista, pues aún no se ha recuperado de las sobrecargas musculares con las que volvió de los compromisos con su selección. Aunque la buena noticia es que el centrocampista del Sevilla ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros, por lo que su regreso está cerca de producirse.

Incoming search terms:

  • conocados sevilla levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>