MENU
DN118_4631-Sevilla-Betis-QPV-nov12

Vuelve el derbi a Sevilla después de un año

Sevilla y Betis se medirán este sábado después de un año sin verlos jugar juntos, ya que el Betis estaba en Segunda el año pasado. Sevilla vivirá uno de los derbis más igualados a puntos, el Betis está a sólo tres puntos del equipo de Emery por lo que una victoria supondría igual al eterno rival. Por otro lado, si el Sevilla ganase al equipo verdiblanco se colocaría en puestos europeas, a parte de la satisfacción de ganar el derbi.

Foto: number1sport.com

Las estadísticas favorecen al Sevilla de todos los derbis sevillanos que se han vivido trece victorias son para los del Sánchez-Pizjúan y cinco para los verdiblancos. Aún así, de todas las veces que se han enfrentado doce veces han empatado los equipos de Sevilla. El sábado se juega en el Benito Villamarín y eso favorece al Sevilla que ha ganado más derbis hispalense en este campo.

El Sevilla llega motivado después de conseguir clasificarse para la Europa League y para los octavos Copa del Rey, además de recuperar las sensaciones perdidas en Liga. Por otro lado, el Betis se ha clasificado sufriendo para la siguiente ronda de la Copa y no acaba de encontrarse en la siga a pesar de estar en la zona media de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>