MENU
estadiodeportivo

Gran decepción en el Sevilla

El Sevilla volvió a sufrir un golpe revés esta temporada al caer eliminado de la Champions League tras caer derrotado por 4-2 ante el Borussia. Tanto Rami con Banega, dos de los hombres importantes del vestuario, coincidieron en que se trata de una decepción la situación de eliminación y que han de tomarse cartas en el asunto para solventar la situación.

Es una decepción muy grande, teníamos que ganar y no lo hemos podido hacer. En el primer tiempo estuvimos bien, tuvimos ocasiones, pero no queda otra que felicitar al Borussia. Es un momento muy difícil. Pero ahora tenemos que trabajar más para afrontar un partido importante como el del Valencia”, declaró Rami tras el partido.

En la misma línea se mostró Banega, quien tras la nueva derrota apuntó que “es una decepción importante para el equipo. La situación es rara para nosotros, porque la temporada pasada fue buena, pero hay que seguir trabajando y el domingo tenemos un partido importante en casa y hay que sacar los tres puntos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>