MENU
estadiodeportivo.com

Las dos caras del Sevilla

El equipo de Emery está aprovechando el parón de selecciones para recargar pilas y corregir esos fallos que están produciendo que el Sevilla tenga dos caras en esta temporada. Una como invictos en casa durante cuatro partidos consecutivos y la otra, como un equipo que lleva cuatro derrotas y tres empates como visitante. A Emery no le vale vencer al Real Madrid y Barcelona como local y después no conservar esos puntos cuando juegan lejos del Sánchez-Pizjuán.

Foto: estadiodeportivo.com

El entrenador del Sevilla reconoció en varias ocasiones que al equipo le falta mostrar esa “dominación” fuera de casa igual que cuando están respaldados por su público. El problema del conjunto hispalense este año fuera de casa es la desconcentración que sufre el equipo en algunas fases del partido, unido a la falta de gol por parte de los delanteros.

El Sevilla ha disputado siete partidos como visitantes y en total han sido cuatro derrotas  y tres empates. Antes de terminar este 2015 tendrán que salir otras cinco veces, con partidos muy importantes para poder mantenerse en la lucha por alcanzar los puestos europeos y seguir vivos en la Champions. Emery quiere descargar de presión a sus futbolistas y a su vez que tengan más responsabilidad a la hora de jugar estos transcendentales partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>