MENU
Fuente: la vanguardia

El Sevilla de Emery tiene a tiro un récord histórico

A falta de dos partidos para finalizar la temporada, el Sevilla tiene un nuevo récord al alcance de su mano. Empeñados desde Nervión en poner la guinda al pastel, a las puertas de conseguir una nueva Europa League y con opciones de acabar cuartos en Liga, los de Emery suman 37 triunfos en lo que va de temporada, a tan solo uno del récord histórico del Sevilla.

Ganando en Málaga y en Varsovia, el conjunto hispalense superaría dicho récord, logrado por el Sevilla de Juande en la temporada 2006-07 con 38 victorias, convirtiéndose así en el Sevilla que más partidos ha ganado en una temporada en toda la historia del club amdaluz.

Con 22 victorias en Liga, diez en Europa League y cinco en Copa del Rey, el Sevilla de Emery está a punto de volver a batir otro récord. De hacerlo, la cosa no se quedaría ahí, ya que conseguirían levantar por segundo año consecutivo la Europa League y, si el Valencia pincha, arrebatarles la cuarta plaza que les daría un puesto Champions, a pesar de ya tenerla asegurada si se alzan con el título en Varsovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>