MENU
1436304022_726990_1436305073_noticia_grande

El Sevilla presenta las nuevas equipaciones

El Sevilla presentó el pasado martes las nuevas equipaciones en un acto celebrado en los alrededores del Sánchez Pizjuan. Las elásticas presentan varias novedades respecto a las del año pasado. El equipo ha cambiado la marca que vestirá para la próxima temporada, ya que el club hispalense lucirá la marca New Balance como ya lo hizo en la final de la Europa League.

Las nuevas elásticas del Sevilla presentan varias novedades. La primera es la más clásica de todas, blanca, con algunos motivos rojos en la espalda y en los hombros. La segunda equipación es más novedosa, ya que en la parte delantera de la camiseta presenta franjas rojiblancas y en la parte trasera es completamente roja. La tercera equipación es negra con 11 franjas horizontales amarillas con motivo de los jugadores del Sevilla. En cuanto a la equipación del portero no ha cambiado mucho respecto a la del año pasado, ya que es completamente negra con con franjas blancas en los laterales.

El club organizó un acto el pasado martes para presentar las nuevas equipaciones por la noche en la que estuvieron presentes el presidente del Sevilla José Castro, el entrenador Unai Emery y los jugadores Reyes, Iborra y Coke de la primera plantilla y David Soria, portero del filial, que hicieron de modelo para mostrar las camisetas.

Incoming search terms:

  • precio de las nuevas equipaciones del sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>