MENU
fuente: http://www.napolisport.net/wp-content/uploads/2015/06/ciro_immobile_456041426.jpg

El Sevilla consigue la cesión de Immobile

El Sevilla ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web que Ciro Immobile jugará en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada. El delantero del Borussia Dortmund llega como cedido al club hispalense y pasará las pruebas médicas este lunes. Así, el Sevilla ya tiene al sustituto de Carlos Bacca en la punta de ataque.

El Sevilla ya había llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund, según informó Estadio Deportivo, para que Immobile sea jugador sevillista la próxima temporada. La sorpresa ha sido que finalmente jugará en calidad de cedido y no se ha efectuado la compra por el jugador. El Dortmund no quería desprenderse de los servicios de Immobile y, por ello, ha decidido dejarle a préstamo una temporada en Nervión.

Tanto a Monchi como a Unai Emery les gusta mucho el delantero italiano. Su juventud -25 años- y su olfato goleador convierten a Immobile en un gran sustituto de Bacca. Poco a poco el Sevilla va creando una plantilla más que competitiva, con jugadores de recambio que sustituirán con creces las bajas que tiene el club con el paso de las semanas.

Incoming search terms:

  • immobile
  • estadio deportivo sevilla
  • inmobile cesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>