MENU
Foto: La LIGA

El Sevilla, sin efectividad como visitante

El Sevilla volvió a perder el pasado domingo en el Nuevo Los Carmenes frente al Granada y suma un total de cuatro victorias consecutivas sin se incapaz de vencer fuera del Sánchez Pijuán. Los de Emery de las  nueve salidas ligueras han logrado cinco empates y cuatro derrotas, pero no han conseguido ganar en ninguna de sus salidas.

Foto: Laliga.com

Si miras las estadísticas, el conjunto sevillista tan solo ha sido capaz de anotar como visitante en cinco ocasiones, sin embargo como local, si es un equipo más ofensivo y mucho más fuerte, pues  son 19 tantos los que ha marcado en el Sánchez Pijuán, pero es uno de los equipos que menos marca fuera de casa, solo lo supera el Málaga.

La  temporada pasada en tan solo sus tres primeros partidos fuera de casa, el Sevilla había conseguido anotar cinco goles, igual que en esta campaña. Aún así, al haber ganado siete partidos consecutivos en casa, el equipo de Emery  puede luchar por los puestos europeos, uno de sus principales objetivos en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>