MENU
estadiodeportivo.com

El Sevilla piensa en el mercado de inviero

El Sevilla se plantea fichar en el mercado de invierno, pero lo hará todo con calma y pensando fríamente la operaciones que acometer. Este año el conjunto andaluz tenía un proyecto muy ilusionante tras clasificarse para la Champions y por el gran presupuesto, el más alto de los últimos años. Sin embargo las cosas no han salido todo lo bien que se esperaba.

Foto: estadiodeportivo.com

Monchi está atento a todo lo que sucede en la plantilla y sobre todo a los diferentes jugadores y los que ofrece el mercado. Uno de los que más interesan en el equipo de Nervión es André Carrillo, un peruano que juega en el Sporting de Lisboa. El extremo podría decidir no renovar y salir por un módico precio del conjunto portugués, viniendo a tapar el importante hueco que dejo en la banda Aleix Vidal tras su marcha al Barcelona.

Por otra parte las recuperaciones de Carriço y Pareja para enero, provocarían cierto alivio en la retaguardia sevillista, que se plantea el fichaje de un central tras la lesión de gravedad de Andreolli. Otro sitio para cubrir parece el mediocampo, ya que tras la salida de  M’Bia no se ha encontrado un jugador que de el nivel, aunque se espera mucho de N’Zonzi y Krohn-Dehli, por lo que no se fichará en esa demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>