MENU
Fuente: www.skysports.com

El Sevilla va a por Soldado

Pese a que recientemente el Sevilla ha hecho oficial la contratación de Ciro Immobile como nuevo delantero del equipo, el conjunto hispalense quiere reforzar aún más su línea de ataque y según informa el diario inglés Daily Mirror, el club ya habría iniciado contactos con el Tottenham para el fichaje de Roberto Soldado.

Desde Inglaterra apuntan a que el traspaso rondaría los 15 millones de euros, una cifra que el club londinense no estaría dispuesto a rebajar después de haber pagado 30 millones al Valencia por su fichaje hace dos temporadas. No obstante, el jugador forzará al Tottenham para que le deje salir después de no haber contado con apenas oportunidades en las dos últimas temporadas.

Pese a que Soldado comenzó siendo titular bajo las órdenes de André Villas-Boas, poco a poco el ariete valenciano fue perdiendo importancia en el equipo y en sus dos años en Londres ha disputado un total de 57 partidos, 23 de ellos como suplente y ha conseguido anotar siete goles.

Incoming search terms:

  • fichajes del sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>