MENU
Fuente: As

En el Sevilla el gol no es cosa de uno

Parecía que la marcha de Carlos Bacca al Milán iba a pasar mucha factura al gol del Sevilla, pero de momento no ha sido así. Ahora más que nunca los goles anotados por el conjunto de Unai Emery están muy repartidos, como se ha demostrado a lo largo de la pretemporada. En el Sevilla no existe un dueño del gol.

(Foto: Morenatti – As)

Cuatro jugadores han empatado como máximos goleadores en estos partidos de preparación: Gameiro, Juan Muñoz, Reyes y Vitolo. Los cuatro han logrado tres tantos cada uno, lo que demuestra la variabilidad de gol que ofrece el Sevilla para esta ilusionante temporada 2015-16, donde tendrán el objetivo de hacer un buen papel en la Champions, competición donde el gol está muy caro.

La esperanza del sevillismo está puesta en Gameiro para que se convierta en el máximo goleador este curso, además de en Immobile, que aún no ha abierto la lata con la camiseta sevillista. Mucho gol en esta pretemporada del Sevilla, pero lo que tendrá que preparar más es la retaguardia, ya que han encajado una gran cantidad de goles en los últimos partidos (Barça y Roma).

También te puede interesar:

- Emery: “Hay que dar mayor solidez al equipo”

- Escudero: “Tengo más ganas que cuando vine”

- El Arsenal se lanza a por Krychowiak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>