MENU

El Sevilla se interesa por el hermano de Pogba

El Sevilla sigue buscando en el mercado centrocampistas que puedan reemplazar la baja de M’Bia, que se ha marchado a Turquía, y se ha rumoreado con que Monchi estaría intentando incorporar al hermano de Paul Pogba, Florentin, que juega en el Saint-Étienne francés.

Según Estadio Deportivo, el defensa guineano ha disputado en esta última temporada 24 partidos y ha anotado un gol. El agente del futbolista estaría buscándole un club de nivel superior y una salida al club hispalense la vería con buenos ojos. “Es cierto que hay ligas extranjeras que me atraen. España e Inglaterra me encantan“, ha comentado el jugador.

El presidente del conjunto francés le habría tasado en dos millones y ha declarado que “Florentin está bajo contrato y estamos esperando a sus agentes. Nuestro deseo es extenderlo y soy optimista al respecto”. El Sevilla sigue en busca de su tercer refuerzo, tras la contratación de Kakuta y Krohn-Dehli.

Incoming search terms:

  • florentin pogba sevilla fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>