MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Sevilla, tras los pasos de Halilovic

El fichaje de Aleix Vidal por el Barcelona podría no ser la única operación que se produzca este verano entre el Barça y el Sevilla ya que el conjunto hispalense ha puesto sus ojos sobre Alen Halilovic. El croata, que actualmente milita en las filas del filial azulgrana, no tiene entre sus planes jugar la temporada que viene en Segunda B y el hecho de que tampoco tenga un hueco en el primer equipo podrían provocar su salida del club.

Además, el Barcelona también sigue de cerca la evolución de Denis Suárez y según apunta el diario Sport ambos clubes podrían llegar a un acuerdo de intercambio entre los jugadores. El año pasado el Barça cedió a Denis Suáez al Sevilla por dos temporadas y aunque en su contrato no figuraba la posibilidad de regresar tras su primera campaña, su buen rendimiento ha hecho que el conjunto catalán se plantee ahora esta opción.

En cuanto a Halilovic, aunque ha reiterado en numerosas ocasiones que se encuentra muy a gusto en el Barça B, el descenso a Segunda B puede cambiar sus planes de futuro. A sus 18 años, Halilovic es uno de los jugadores con más talento del filial azulgrana y jugar en la categoría de bronce del fútbol español parece un reto poco ambicioso para el croata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>