MENU
Fuente: 3DJuegos

El Sevilla se interesa por Douglas

Douglas Pereira, futbolista del Barça, interesa en la dirección deportiva del Sevilla para reforzar el lateral derecho del conjunto hispalense. Según el Diario de Sevilla los andaluces se habrían interesado en el brasileño ya que cumple con los requisitos de Unai Emery y serviría para suplir la baja de Aleix Vidal y permitiría al Sevilla comenzar a escuchar ofertas por Diogo Figueiras, que saldría del equipo por una cantidad mayor que la que el Sevilla se desembolsaría por Douglas.

La aportación ofensiva que puede traer Douglas es del agrado del Sevilla, motivo por el cual ya han llamado  la puerta del Barça para preguntar por él. La llamada ha sido bien recibida por los azulgranas que tras el fichaje de Aleix Vidal y la renovación de Dani Alves verían con buenos ojos la salida del brasileño. Además Douglas podría desengrasar la operación Denis Suárez, ya que Luis Enrique ha pedido a la dirección culé que busquen una manera de hacer volver a Barcelona al talentoso futbolista gallego.

La escasa aportación de Douglas en el Barça no es suficiente referente para conocer al lateral carioca, pero Monchi está convencido que Emery puede sacar lo mejor de él y, como suele hacer la dirección deportiva del Sevilla, revalorizar a un jugador que puede aportar mucho deportivamente  en el presente y económicamente en el futuro. El único escollo en la llegada de Douglas sería la negativa sevillista a dejar marchar a Denis Suárez, que podría convertirse en exigencia indiscutible del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>