MENU
Sevilla Twitter

El Sevilla se mima de cara a la Supercopa

El Sevilla prepara de manera concienzuda el partido de Supercopa de Europa que se jugará el próximo martes 11 de agosto ante el Barcelona. Carriço sufrió en el entrenamiento de este miércoles molestias en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha y a pesar de que las pruebas revelaron que no había daños, el equipo médico y Emery prefieren mimarle para la cita ante el Barcelona.

La precaución también ha hecho que Rami, Kolo y N´Zonzi se perdieran el entrenamiento matutino del Sevilla. El mensaje de Emery es claro: quiere a todos disponibles para el encuentro de Supercopa. A menos de una semana del partido todavía faltan jugadores por adaptarse y el técnico prefiere trabajar sobre seguro para conseguir el primer título de la temporada. Vicente Iborra y Sergio Escudero ultiman también su vuelta al equipo.

La última prueba antes del intento de revalidar el título de supercampeones de Europa la tendrá el Sevilla el sábado en Grecia ante el AEK de Atenas. Tras la prueba final Emery tendrá que determinar la primera prueba de fuego para la vuelta del Sevilla a la máxima competición europea: la Champions League.

También te puede interesar

· Emery: “Queremos hacer algo importante contra el Barcelona”

· Chicharito, alternativa para el Sevilla

· Vitolo: “No llegamos tan justos como otros años”

Incoming search terms:

  • barcelona sevilla supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>