MENU
fuente: clubatleticodemadrid.com

El Sevilla, la bestia negra de los grandes

En los partidos que hasta ahora ha disputado el Sevilla ante los equipos de arriba de la tabla, el conjunto sevillano ha conseguido, en la mayoría de los partidos, sacarle puntos a los pesos pesados de la Liga. El Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid han encontrado en el Sevilla un rival difícil de batir.

Foto: clubatleticodemadrid.com

Aunque en el partido de la primera vuelta de la Liga el Atlético de Madrid ganó en el Pizjuán por 0-3 con goles de Koke, Gabi y Jackson, en la vuelta no les ha ido tan bien al conjunto de Simeone. El conjunto del Cholo han perdido dos puntos importantísimos tras un encuentro que terminó en un empate sin goles  que les ha hecho perder el liderato y el primer puesto en la clasificación.

Pero no solo el Atlético ha perdido puntos, el Barça  solo ha perdido en dos ocasiones tres puntos y una de ellas fue en el Nervión ante el Sevilla en la jornada 7 de Liga por 2-1. Los de Emery consiguieron vencer a los azulgrana y Neymar fue el único del Barcelona que logró batir a Sergio Rico, aunque eso no le valió para  que su equipo ganara y llevarse los tres puntos.

Por último, el Real Madrid también perdió en el Pizjuán ante el Sevilla en el partido de la primera vuelta del campeonato, no les bastó a los madrileños con empezar bien el partido y adelantarse en el marcador, pues se vieron superados por el equipo rojiblanco que consiguió remontar y finalizar 3-2 para sumar tres puntos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>