MENU
Fuente: http://visionnoventa.com/

Deulofeu vuelve y Aspas y M’Bia se caen de la convocatoria

La lista de convocados de Unai Emery para el partido que disputará el Sevilla ante el Athletic en el Sánchez Pizjuán trae como principal novedad la vuelta al equipo de Gerard Deulofeu. El extremo regresa a la lista después de sus dos sensacionales actuaciones con la Selección sub-21 y tras permanecer al margen de ésta desde el 22 de febrero, un mes y medio fuera.

Por otra parte, Emery no podrá contar con M’Bia, que regresó lesionado tras los compromisos de Camerún, ni con el meta Barbosa, quien no se ha recuperado a tiempo para el choque, y será sustituido por el canterano David Soria. Diferente es la ausencia de Iago Aspas, que se ha quedado fuera por motivos técnicos. Sí estarán en la lista tanto Iborra y Tremoulinas, que presentaban durante la semana sendos problemas musculares ya superados, como Krychowiak y Gameiro, que se perdieron el último choque de su equipo frente al Villarreal, por sanción y lesión respectivamente.

Así, la lista final del equipo de Nervión está la formada por: Sergio Rico, David Soria, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Carriço, Krychowiak, Éver Banega, Iborra, Vitolo, Aleix Vidal, José Antonio Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Bacca y Gameiro.

Incoming search terms:

  • denis suarez y deulofeu y m bia y nico pareja y
  • aspas fuera de convocatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>