MENU
Fuente: http://www.deportesrcn.com/sites/default/files/965_15.jpg

El Sevilla logra su mayor puntuación en Liga

El Sevilla FC hizo historia con su victoria en el último partido ante el Almería. El conjunto hispalense logró tres puntos que, a falta de una jornada, le sitúan con 73 en la tabla, su mayor registro en la historia de la Liga. Sin embargo, pese a esta cantidad de puntos, que en otra época sería suficiente para entrar en Champions League, tendrá que jugarse el objetivo en la última jornada.

El Sevilla, por tanto, superó el anterior registro, que data de la temporada 2006/07 cuando Juande Ramos logró 71 puntos. Entonces, los nervionenses pelearon por el título de Liga hasta el final con el Real Madrid y el Barcelona, aunque finalmente acabaron terceros.

La temporada actual está siendo, sin duda, una de las mejores del Sevilla. El equipo andaluz está en la final de la Europa League, donde puede revalidar el título de la campaña anterior y, además, este año con doble premio, ya que de conseguirlo lograrían plaza para la próxima Champions.

Incoming search terms:

  • champions lige mayor puntuacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>