MENU
Fuente: As

El Sevilla, también fuerte lejos del Pizjuán

El Sevilla sigue sumando lejos de Nervión, aunque con el empate en Balaídos se le escapó gran parte de las opciones de clasificarse para la Champions (el Valencia está a tres puntos y el golaverage favorable). Si el Sánchez Pizjuán es un fortín para los de Emery, pues acumularon 35 partidos consecutivos sin perder, ahora también han mejorado considerablemente su faceta como visitante.

Después de acumular una racha de cinco partidos consecutivos perdidos entre Liga y Copa cuando viajaba lejos de su estadio, el Sevilla acumula nueve choques seguidos oficiales sin ver la derrota. Seis victorias y tres empates es el bagaje de los de Emery en este tramo final de temporada como visitante, consiguiendo puntos y resultados muy positivos tanto para la Liga como para la Europa League.

Vitolo fue el principal encargado -con seis goles en cuatro partidos- de que estos resultados cuajasen allá por febrero, pero el testigo lo han cogido Gameiro y Bacca, con tres tantos cada uno en las últimas fechas. Ambos delanteros se complementan a la perfección en este tramo final ya que, juegue quien juegue, marca y ayuda al Sevilla a lograr resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>