MENU
foto: dailystar

El Sevilla presume de tridente atacante

En Sevilla aún saborean la victoria ante el Real Madrid del pasado domingo. Un partido en el que Emery no pudo disponer de su delantero titular y máximo goleador del equipo en esta temporada, el francés Kevin Gameiro. Sin embargo, Emery apostó por el italiano Immobile, que aún no había visto puerta con la camiseta sevillista. El resultado, un gol que siginificó el inicio de la remontada.

foto: dailystar

Pero el acierto de Emery no se quedó ahí. En la segunda parte, el técnico vasco dio entrada a Fernando Llorente, otro fichaje en entredicho. El riojano apenas tardó cinco minutos en sentenciar al Madrid con su 42º gol de cabeza en Liga, una cifra que le convierte en el máximo anotador de cabeza de la competición, en activo.

Pese a las críticas y el año irregular del equipo, los números de la delantera del Sevilla este año no tienen nada que envidiar a la de la temporada pasada. El tridente formado por Gameiro (7), Llorente (3) e Immobile (1) iguala en número de goles, con 11 dianas, al trío atacante del año pasado, formado por Bacca (8), Gameiro (2) y Aspas (1).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>