MENU

El Sevilla se medirá al AEK de Atenas en pretemporada

El Sevilla se enfrentará al AEK de Atenas el 8 de agosto en la capital griega. Este partido servirá de preparación para el partido en el que el club hispalense se jugará su primer trofeo, la Supercopa de Europa. Tras el partido ante el AEK, el Sevilla tiene pensado desplazarse a Tiflis, Georgia, donde se disputará la final de la Supercopa.

El AEK de Atenas es un histórico del fútbol griego que acaba de volver a Primera división tras su descenso a Tercera División en 2013 por irregularidades financieras. El AEK de Atenas ha elegido al Sevilla para celebrar ante su afición, desde el Estadio Olimpico de Atenas, su retorno a la máxima categoría.

El Sevilla ya se enfrentó al AEK en la fase de grupos de la Copa UEFA de la temporada 2004/2005, en la que el AEK visitó el Sánchez Pizjuán donde cayó derrotado por 3-2. Por otra parte, los hispalenses jugaron en el Olímpico de Atenas ante el equipo del Aguila de Constantinopla en la previa de la Champions de la temporada 07/08, donde venció 1-4 en el partido de vuelta tras haber ganado 2-0 en la ida.

Incoming search terms:

  • aek atenas jugara champions?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>