MENU
Fuente: MARCA

Las lesiones en Sevilla

Si la situación del Sevilla ya es complicada debido a los resultados cosechados en la Liga, los problemas en la enfermería hispalense no paran de crecer. La terrible plaga de lesiones que asola al cuadro andaluz aumenta cada semana, hasta el punto de que en el entrenamiento del lunes, 11 fueron los jugadores que no entrenaron por molestias de algún tipo. 

El parte médico del club hispalense se asemeja a la lista de los reyes Godos debido al gran número de jugadores que la ocupan. Rami, Nico Pareja, Carriço, Escudero, Kakuta, Banega, Beto…, muchos de ellos son claves para el esquema de Emery, que encara cada partido con una alineación de circunstancias.

Kakuta, por ejemploseguirá tres semanas más de baja por una rotura del obturador interno y pectíneo derecho, mientras que la vuelta a los terrenos de juego de Escudero dependerá de la evolución de las molestias que sufre en el ligamento lateral interno. En el caso de Konoplyanka y Mariano, que no pudieron estar en el choque contra Las Palmas por un virus gastrointestinal, es algo más positivo ya que ambos ya están recuperados y Unai Emery podrá contar con ellos ante el Rayo Vallecano.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/sevilla-plaga-de-lesiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>