MENU
http://img.rtve.es/i/?w=1180&i=1429822687671.jpg

El Sevilla se conjunra para la Supercopa

El primer título de la temporada está en juego y está listo para que el Barcelona y el Sevilla lo disputen. La Supercopa de Europa que se juega este martes medirá las aspiraciones del Barcelona que busca el sextete y el Sevilla que quiere volver a Champions por todo lo alto.

El Sevilla no quiere llegar con aura de víctima y se conjunra para llevarse el primer título de la temporada y empezar con buen pie la nueva era de Emery con vistas a Champions. Para ganar hay que sobrepasar los obstáculos que se nos están presentado (lesiones y bajas por gaestronteritis), porque tenemos plantilla para ello. Debemos ser, ante el Barcça, constantes, con muchas ayudas, solidarios. Este equipo ya ha demostrado que saber hacerlo”, expresó Iborra sobre el partido. 

“Siempre habrá formas de parar a los mejores jugadores, hay formas de parar a Messi. Pero es un trabajo colectivo, no sólo del portero o del defensa que tenga que coger a Messi. El Barcelona también se basa en el colectivo. Luis, Neymar, Iván… Tienen muchas opciones, es un colectivo muy fuerte. El Sevilla también y vamos a plantarle cara”, dijo Beto en una entrevista al diario Marca en cuanto a sus aspiraciones por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>