MENU
Fuente: www.ukrfutbol.com/

El Sevilla se retira de la puja por Konoplyanka

El fichaje de Konoplyanka sonaba con gran fuerza para ser la llegada de un jugador estrella a Nervión para la próxima temporada, pero la puja por el futbolista se antojaba complicada y, finalmente, Monchi anunció que se retiran de las negociaciones.

No han decrecido nuestras posibilidades de fichar a Konoplyanka, pero hemos marcado unos plazos que se han cumplido y no hemos llegado a un acuerdo. A día de hoy el Sevilla olvida esa posibilidad y ahora estamos trabajando con otras opciones. El Sevilla es lo suficientemente grande como para poder marcar tiempos“, aseguró Monchi en la rueda de prensa de presentación de Krohn-Dehli.

Así, los rumores que situaban al centrocampista ucraniano en el Sánchez Pizjuán la próxima campaña se han diluido. Cierto era que el Sevilla negociaba con él y su agente, pero finalmente Konoplyanka no se decidió dentro de un límite de tiempo estipulado por el club hispalense y Monchi se ha cansado de esperar.

Incoming search terms:

  • corte de pelo de konoplianka
  • corte de cabello de konoplyanka
  • corte de pelo de konoplyanka ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>