MENU
Foto: sevilla.abc.es

El Sevilla apuesta por la Europa League

Se acabó la Champions League para el Sevilla. Pese a todo, el sabor no es del todo amargo para el cuadro hispalense, puesto que la victoria del pasado martes en el Ramón Sánchez Pizjuán por la mínima (1-0) contra la Juventus va a permitir a los pupilos de Unai Emery disputar la Europa League. Y viendo el historial de los de Nervión en esta competición, está claro que van a ser uno de los firmes candidatos a alzarse de nuevo con el título.

Foto: sevilla.abc.es

El gol de Fernando Llorente frente a la Vecchia Signora, equipo en el que militó durante dos campañas, se ha convertido sin ningún atisbo de duda en un halo de esperanza para los andaluces en el presente curso. A día de hoy, el Sevilla se encuentra en la mitad de la tabla de la Liga BBVA, estando a un único partido de la zona de Europa League, marcada por el Deportivo de la Coruña, una de las sensaciones de esta campaña.

Tras haber doblegado al Logroñés en Las Gaunas por 0-3, los hispalenses estarán en los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que tendrán que reunir aún más fuerzas para afrontar con garantías e ilusión el reto de revalidar su cetro en la Europa League, que significaría su tercer campeonato continental consecutivo. Benfica y Dnipro fueron sus víctimas en las finales de 2014 y 2015, respectivamente, así que el catedrático Emery tiene entre ceja y ceja el deseo de darle un nuevo motivo de alegría a todo el sevillismo. Como bien se dice, no hay dos sin tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>