MENU
sevilla victorias pizjuán fuera

Invencibles en el Pizjuán, vulnerables a domicilio

El Sevilla continúa sin vencer fuera de casa. La derrota en el Santiago Bernabéu de la pasada jornada de liga hace que el equipo sume en tan sólo una temporada 15 derrotas fuera de casa, otorgándole el título de ser el único equipo de la Liga BBVA que aún no ha ganado a domicilio. Aún con estos datos, el conjunto de Emery continúa en la Europa League, sigue en la lucha por coger al Villarreal y obtener una plaza de Champions y se disputará el 22 de Mayo la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.

Foto: La liga

No hay otro equipo con estos resultados en las diferentes ligas europeas. No hay otro equipo esta temporada que sin sumar ni una sólo victoria en casa se encuentre en la buena posición liguera en la que se encuentran los sevillanos. El equipo de la liga francesa Troyes, último en la liga,  es el único que cuenta con este récord realizado por el Sevilla. Por su parte, el Hellas Verona, último clasificado de la Serie A, tiene un problema con ganar en casa, hasta ahora nunca lo ha conseguido esta temporada.

Pero si el Sevilla no está donde se sitúan los equipos que no han ganado ningún partido, ya sea en casa o fuera de casa, eso es por la fuerza del Sánchez Pizjuán. Llevan 29 partidos sin perder en su feudo: 13 partidos de liga, 7 de Copa del Rey y 9 en la Europa League, todos ellos con un mismo resultado, la victoria del conjunto sevillista. Sólo hay un equipo que gana en casa más que el Sevilla en casa y ese es el FC Barcelona con 14 victorias por las 13 de los de Emery.

Sólo el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid han sido capaces de llevarse algo del Sánchez Pizjuán y para recordarlo debemos irnos al inicio de la temporada, con las dos primeras jornadas disputadas ligueras y con Nuno como técnico. 0-3 para los rojiblancos en el único partido en el que los sevillistas no metieron ningún gol en su estadio en liga, y 1-2 para los gallegos. Ni el Real Madrid (3-2) y el FC Barcelona (2-1) fueron capaces de ganar en su feudo y es que el Sevilla en el Sánchez Pizjuán es invencible esta temporada.

Redactado por:

Publicado el: 22 marzo, 2016

Dentro de: Sevilla, slider

Vistas: 205

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>