MENU
defensacentral.com

El Pizjuán sigue siendo un fortín

El equipo de Unai Emery marcha en décima posición con 15 puntos y a cuatro de los puestos de Europa League, plazas ocupadas por Eibar y Celta respectivamente. La victoria del pasado domingo ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán ha rebajado considerablemente las críticas suscitadas al técnico y jugadores por la irregularidad mostrada tanto en Liga como en Champions, alejando de forma considerable el lugar que se merece el club, debido a la calidad que atesora la plantilla de Emery esta temporada.

Foto: defensacentral.com

El Sevilla ha cambiado la dinámica negativa en los partidos jugados en el Sánchez Pizjuán. Tras las derrotas de principio de temporada ante el Atléti 0-3 y  Celta por 1-2, el conjunto sevillista ha conseguido cuatro victorias de forma consecutiva frente al Rayo 3-2, Barcelona 2-1, Getafe 5-0 y al Real Madrid por 3-2. Unos datos que dejan bien claro que el Pizjuán se ha convertido en un fortín para los de Emery en el último mes.

En competición europea los datos tampoco son malos, el Sevilla ha cosechado en el Pizjuán una victoria y una derrota. Consiguieron ganar al Borussia Mönchengladbach por 3-0, y cayeron ante el Manchester City por 1-3. En Champions solo falta por disputar en casa el encuentro ante la Juventus de Turín, partido que cerrará la fase grupos. Si el Sevilla ganara al Borussia en tierras germanas, el Pizjuán sería la llave para la clasificación de los hispalenses para la próxima ronda de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>