MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

El sextete del Barça, en peligro

El segundo sextete del Barça está en serio peligro tras la derrota de los culés, por 4-0, en la ida de la Supercopa de España ante el Athletic. Solo una remontada histórica permitiría a los de Luis Enrique repetir la gesta lograda en 2009 por el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Los azulgranas deberán ganar de cinco el próximo lunes en el Camp Nou para sumar su quinto título y seguir teniendo opciones a optar al ansiado sextete.

Fotografía: El Confidencial

La goleada recibida ante los leones y el no haber logrado anotar ningún gol en el feudo rojiblanco pone la Supercopa de España casi imposible. El Barça tendría que marcar, al menos, cinco goles a los vizcaínos; el 4-0 solo ayudaría a forzar una agotadora prórroga. El problema también surge en el tema defensivo, ya que los catalanes deberán volcarse exclusivamente en el ataque y un solo tanto del Athletic obligaría a los culés a marcar seis goles.

El Barça necesita casi un milagro para lograr revertir la situación dada tras la histórica goleada recibida en San Mamés, que vivió una noche mágica. El sextete, obsesión de la gran mayoría de barcelonistas, se encuentra más lejos que nunca desde que el pasado mes de mayo los azulgranas se alzasen con la Champions League y certificasen el triplete. Ahora el Barça deberá conjurarse y reponerse del fiasco remontando en el partido del próximo lunes.

También te puede interesar

· El Athletic ruge ante un Barça irreconocible

· Luis Enrique cree en la remontada

· Mascherano: “No nos den por muertos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>