MENU
https://metrouk2.files.wordpress.com/2

El Atlético se exhibe en China

El Atético de Madrid ha jugado su último partido en su gira asiática ante el  Shanghai Spig  con victoria por 0-3 demostrando un buen nivel en todas sus líneas con especial mención en ataque. Griezmann con doblete y Torres con un tanto lideraron al conjunto rojiblanco que no pasó apuros durante el partido y que demostró estar en buena forma de cara al inicio de temporada.

A pesar de que el nivel del Shanghai Spig es inferior al de la plantilla de Simeone, el conjunto chino demostró su pegada al inicio del encuentro con dos ocasiones de Conca, el jugador estrella de la plantilla. Sin embargo el Atlético de Madrid también quiso hacerse ver desde el inicio y tras una bonita jugada de Griezmann de tacón que no terminó en gol. Sí lo hizo la siguiente acción del francés que terminó con el 1-0 en el 9 de la primera parte. Antes del segundo tanto de Griezmann en el 24, Savic a punto estuvo de hacer su primer tanto como rojiblanco con un remate de cabeza que terminó fuera. Koke y Vietto asediaron la portería del Shanghai Spig en los últimos minutos del primer tiempo aunque el gol no llegó a producirse.

Al inicio del segundo tiempo la tónica fue similar. El Atlético salió al ataque y el primer balón que tocó Torres llegó el 3-0 tras un pase de Carrasco. El calor obligó a reducir el ritmo del partido y a hacer cambios. Simeone dio entrada a Xu Xin, jugador chino del Atlético, Thomas y Velázquez. El plantel chino no fue capaz de generar peligro en la meta del Atlético de Madrid en los últimos compases del partido. En el Atlético Carrasco y Correa fueron los jugadores más destacado al final del encuentro con sendas oportunidades de gol.

También te puede interesar

· El Atlético busca llenazo en el Calderón

· Griezmann: “Quiero crecer más en el Atlético”

· El Atlético causa euforia en China

Incoming search terms:

  • griezmann 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>