MENU
sidnei

Sidnei seguirá en el Depor

El Deportivo ha hecho oficial el traspaso del defensa, Sidnei Rechel Da Silva. El conjunto coruñes incorpora al jugador ya no como cesión, si no que se hace con buena parte de los derechos de propiedad del zaguero. El traspaso ha tardado en producirse pero por fin el club gallego ha conseguido que Sidnei sea jugador del Depor.

El Deportivo tenía el acuerdo con el futbolista y con el Benfica desde hacía tiempo, solo faltaban unos flecos que pulir al contrato. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo no ha sido el único interesado en el defensa, ya que el Levante ofrecía entre cuatro y cinco millones.

Finalmente, Sidnei jugará en el Deportivo de la Coruña cumpliendo así su deseo de jugar en España, que era el único destino que contempla. Tras haber jugado media temporada en el Espanyol y un año en el Deportivo, el portugués está a seis meses de conseguir la nacionalidad española y perder la condición de extracomunitario, factor que revalorizaría su precio para futuras transacciones.

Incoming search terms:

  • sidnei depor
  • Sidnei seguira en el deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>