MENU
2014_11_15_9h9iItIjeRGW5dcXqccSx4

El Levante quiere a Sidnei

El Levante, pese a la oferta de compra del millonario Robert Sarver, sigue trabajando en la preparación de la plantilla de la próxima temporada, y uno de los jugadores que más interesa al club granota es Sidnei Rechel da Silva. Y es que la defensa es una de las líneas que más le urge reforzar al Levante.

El central brasileño es del gusto del entrenador Lucas Alcaraz. El Levante ha iniciado contactos para fichar a Sidnei, pese a que hace unos días el jugador tenía más posibilidades de marcharse al extranjero. El Deportivo, equipo en el ha jugado cedido esta temporada, guarda la esperanza de poder mantener a Sidnei, ya que ha sido uno de los jugadores más utilizados.

Sidnei aún tiene una temporada de contrato con el Benfica y el club portugués está valorando la posibilidad de renovar al jugador y volver a cederlo otro año más a España. El Levante ya ha movido ficha y espera poder fichar a Sidnei para reforzar la defensa del club granota, que fue una de las más goleadas la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>