MENU
Sidnei-Pizzi-durant-entrenament-lEspanyol_ARAIMA20130802_0081_4

Sidnei: “Mi intención es seguir ayudando para conseguir los objetivos”

Sidnei, jugador del Espanyol, ha pasado por rueda de prensa para analizar la victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid y su situación en el club. El defensor brasileño se ha mostrado muy optimista con su titularidad en el encuentro y su buena actuación. Sin embargo, el futbolista blanquiazul ha destacado que su función es “hacer lo que mi pida el entrenador. Mi intención es seguir ayudando al Espanyol para conseguir sus objetivos“.

Para Sidnei el partido contra el Atlético de Madrid fue “un buen partido. Una victoria así, de este nivel, es buena y eso nos motivará para seguir creciendo cada vez más”. Con los tres puntos, el equipo catalán vuelve a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas. Según el futbolista brasileño, la clave para mantener un buen nivel y continuar en los puestos de cabeza será “pensar semana a semana, trabajar bien cada día y conseguir la próxima victoria”.

Por último, Sideni ha sido preguntado sobre los próximos encuentros que tendrá que afrontar el Espanyol, ante equipos que atraviesan un buen momento de forma como el Levante, Málaga y Barça. “Tenemos tres partidos contra rivales de mucho nivel. Hemos de estar muy concentrados para conseguir buenos resultados”, ha apunto el jugador brasileño. Por el momento, el equipo catalán ocupa la séptima posición a tan solo dos puntos de Europa, una excelente situación para un club que luchará duramente por mantenerse en los puestos de arriba.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 23 octubre, 2013

Dentro de: Espanyol, Primera División

Vistas: 437

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>