MENU
Fuente: El clásico

Siete finales para el título de Liga

El empate del FC Barcelona frente al Sevilla coloca al Real Madrid a solo dos puntos de los blaugranas en Liga. Los de Luis Enrique ya no tienen margen de derrota, por lo que están obligados a igualar todos los resultados que obtenga el Madrid en lo que resta de temporada.

Los culés recibirán al Valencia en el próximo encuentro de Liga y a partir de entonces jugarán en el campo del Espanyol y del Córdoba y visitarán el Vicente Calderón, mientras que disputarán en casa el partido frente al Getafe, la Real Sociedad y el Deportivo.

Por su parte, los blancos tienen la oportunidad de arrebatarle al Barça el liderato de la Liga frente al Málaga. Además, los de Ancelotti aún tienen que visitar Balaídos, el Sánchez Pizjuán y Cornellà, y recibir en el Bernabéu al Almería, al Valencia y al Getafe.

Un calendario bastante similar para ambos aspirantes al título liguero que se verá afectado por la Champions League, que entra ya en su fase decisiva. El Real Madrid frente al Atlético y el Barcelona contra el PSG serán los encuentros que determinen a los semifinalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>