MENU
Foto: RFEF

Silva: “Se puede confiar en nosotros”

David Silva, jugador de la Selección española, atendió a los medios oficiales de la Roja para analizar la actualidad del equipo de Del Bosque. El canario fue uno de los mejores ante Eslovaquia en la charla pidió vivir el presente y asegurar la clasificación para la Eurocopa, donde confía en estar al nivel de los últimos europeos. “Tenemos una trayectoria muy buena en los últimos años, y ahora esperemos clasificarnos para la Eurocopa y tratar de hacer en Francia un buen papel”, dijo Silva.

Foto: RFEF

Además, el futbolista canario espera que el equipo siga por la misma línea que en el último duelo: “Ante Eslovaquia hicimos un partido muy completo, y creo que es el camino a seguir. No es fácil, porque el otro día los rivales se encerraron atrás, y es difícil encontrar espacios. Estar a un nivel alto siempre, en toda la fase de clasificación, no es sencillo. Pero nosotros hemos ganado todos los partidos. Los demás también juegan y cada vez lo ponen más complicado. Hemos cogido inercia y ritmo bueno y esperemos que dure mucho”.

Silva mostró la confianza en sus compañeros: “El fútbol no tiene pasado, para lo malo y para lo bueno. Siempre miramos el presente y un poco al futuro. En fútbol cuenta el día a día. Somos los actuales campeones, por dos veces seguidas. Creo que se puede confiar en nosotros”.

Incoming search terms:

  • david silva seleccion española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>