MENU
silva

Silva: “Si vuelvo a España es para jugar en Las Palmas”

David Silva, jugador del Manchester City, ha hecho unas declaraciones en las que ha comentado donde le gustaría retirarse. El jugador canario ha comentado que “si vuelvo a España es para jugar en Las Palmas”. El equipo que le vio crecer como jugador y que estaría encantado de defender sus colores.

Foto: youtube.com

No es la primera vez que el jugador internacional comenta abiertamente su interés de retirarse en Las Palmas. “Es el equipo de mi tierra“, ha confesado Silva y además ha añadido queme gustaría acabar allí, en el fútbol nunca se sabe y ojalá pueda hacerlo”.

De ser así David Silva seguiría los pasos de su compatriota Juan Carlos Valerón. El canario milita en Las Palmas a sus 40 años y su calidad no se ha mermado a pesar de los años. Silva también comentó que sigue muy de cerca a Valerón y a Aythami grandes amigos del jugador del club inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>