MENU
Fuente: Spherasports

100% Spanish: David Silva

David Silva se ha merecido ser el 100% Spanish de esta jornada por su gran actuación con el Manchester City ante el Queens Park Rangers. El ex del Valencia fue vital para su equipo, aportando calidad y una gran visión de juego en tres cuartos de campo, que hicieron que los de Pellegrini se llevaran una amplia victoria por 6-0.

El mediapunta canario participó en el tercer gol de los citizen, dando un buen pase al Kun Agüero para contraatacar, aunque el falló del defensa fue vital para que el balón le llegara al argentino -marcó un hat-trick en el partido-. Además, Silva remató la fiesta en el Etihad Stadium aprovechando un taconazo de Bony para plantarse solo delante del portero del QPR, regatearlo y marcar a placer el último tanto del partido.

Silva sigue demostrando que está a un gran nivel de forma y que puede seguir formando parte del nuevo proyecto del City, que tiene pensada una renovación de plantilla viendo su poca competitividad en la Champions. El club parece estar buscando un destino para el canario, pero cada vez que se pone la camiseta azul celeste Silva disfruta y los citizen también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>