MENU
Foto:El confidencial

Simeone, 150 partidos en el banquillo del Atlético

Diego Pablo Simeone sumó en Los Cármenes ante el Granada 150 partidos dirigiendo al equipo de su vida, el Atlético de Madrid. Con esta cifra redonda se une a dos de los grandes entrenadores del conjunto rojiblanco que han alcanzado esta cifra.

Foto:El confidencial

Sólo Luis Aragonés, que dirigió al Atlético 407 veces, y Ricardo Zamora, que lo hizo un total de 174 según recoge Marca, llegaron a los 150. Simeone ha cosechado desde su llegada al banquillo del Atlético de Madrid un total de 93 triunfos, 31 empates y 25 derrotas.

Simeone llegó al banquillo del Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012 para tratar de levantar el ánimo del club y lo consiguió con creces. Desde entonces los rojiblancos se han hecho fijos en la Champions League siendo uno de los equipos más letales. En su palmarés desde entonces suma una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>