MENU
Atletico-de-Madrid-derbi-Copa

Simeone sigue sin repetir once

El técnico del Atlético de MadridDiego Simeone, es el único de la Liga que ha presentado 35 alineaciones distintas en cada una de las jornadas que se han disputado de campeonato. Parece que en el duelo del domingo contra el Levante tampoco habrá excepción, ya que la baja de Godín obligará al técnico argentino a alinear a Giménez como novedad. El previsible once formado por Oblak, Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic también es inédito en Liga hasta el momento.

Este hecho supone algo inusual en Simeone, quien siempre se ha caracterizado por apostar por un once bien definido desde su llegada al banquillo del Calderón. Esta temporada, sin embargo, esa circunstancia ha cambiado en el Atlético por una cuestión de incertidumbre en algunas posiciones como el lateral izquierdo, unida a lesiones como la de Moyá, que ha terminado por causar un relevo en la portería. La suma de cada uno de estos factores ha dado lugar a que los colchoneros todavía no hayan repetido equipo inicial a estas alturas.

El del Atlético es, sin duda, un caso especial. Tan sólo Real Sociedad Espanyol habían vivido una situación similar hasta hace unas jornadas. En cualquier caso, el hecho también denota algo positivo para los rojiblancos, que demuestran tener fondo de armario para afrontar los imprevistos. Tales virtudes deberán aflorar de nuevo el domingo en el Ciudad de Valencia, en un partido decisivo para que los de Simeone amarren la tercera plaza.

Incoming search terms:

  • Plantilla ATM 2016
  • alineación del atlético de Madrid 2015-2016
  • ALINEACION TITULAR ATLÉTICO 2015 -16
  • formacion del atletico de madrid 2016
  • jugador de atletico de madrid 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>