MENU
Foto: Kiko Huesca - EFE

Simeone: “No entendemos otro camino que no sea el esfuerzo”

El Cholo Simeone valoró el partido que hizo el Atlético de Madrid ante el Athletic y que terminó con victoria para su equipo por 2-1 tras remontar. “Sabíamos que el partido iba a ser así de duro. Siempre trabajamos para lo mejor, nosotros seguimos nuestra linea, buscando superarnos a nosotros mismos, sin mirar para otro lado”.

Foto: Kiko Huesca – EFE

- “Hoy fue un partido muy duro, con un rival muy duro, no es fácil ir perdiendo y luego remontar, no entendemos otro camino que no sea el esfuerzo. El balance no lo hacemos a mitad de temporada, porque el trabajo está siendo bueno. Despedirnos del Calderón ganando es importarte”.

- “Cuando no estamos precisos se dice que estamos cansados. En el rpimer tiempo estuvimos menos precisos e intensos. El rival también juega. El segundo tiempo siempre estuvo cercano de que ganáramos nosotros”.

- “Raul García estuvo en el vestuario saludando. No me sorprende el recibimiento, merecido en el partido. Estas cosas van mas allá de los títulos y las copas ganadas, se ganó el afecto”.

- “Saúl es un jugador todo campista y eso le sitúa en un lugar especial, tiene gol, no es casualidad que haya vuelto a marcar, tiene que seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>